Síguenos en Twitter

Artículos

Con gran éxito culminó la feria escolar del CICPC 2011 “De Vuelta a Clases”
webmaster

Alrededor de 2.200 funcionarios activos, jubilados y público en general, disfrutaron de los precios y modalidades de descuento en útiles escolares que se exhibieron en la  
Feria Escolar 2011.

 

El evento estuvo organizado por la Secretaría General Nacional, con el objetivo de  ofrecer una alternativa a los funcionarios y colectividad  que deben obtener los útiles para sus representados desde educación preescolar hasta bachillerato.

 

Durante la jornada, realizada desde el 15 hasta el 26 de agosto en la planta baja del cuerpo policial en la sede Urdaneta, los visitantes pudieron adquirir cuadernos, libretas, agendas, cartulinas, lápices, creyones, marcadores, juegos de geometría, forros, etiquetas, diccionarios, témperas, plastilinas, morrales, loncheras, uniformes, calzados, entre otros artículos.

funcionarios comprando

Los funcionarios efectuaron sus compras a través del beneficio de descuento por nómina, de la caja de ahorros del CICPC, adquiriendo así, los artículos necesarios para el periodo académico 2011-2012.

 

El señor, Alberto Morìn indicó tener doce años participando en la feria del CICPC como vendedor en un stand y como todos los años, el público se ha mostrado muy interesado por los productos de calidad que se ofrecen, dijo que la importancia es darle la mejor atención al publico y los mejores precios a todos los compradores y lo que mas han adquirido son los textos escolares.

 

Por su parte, la funcionaria Lusmela Aguilar, Experto Técnico I, indicó  estar agradecida y complacida con el desarrollo de esta actividad, alegando que ha sido de gran ayuda económica debido a que en otros sitios los artículos escolares y uniformes se encuentran más costosos.

 

Por otro lado Martha Rodríguez, funcionaria del Ministerio del Poder Popular para la Salud,  dijo: “Me parece muy buena la feria sobre todo por los precios y más cuando uno tiene varios niños porque la idea es ahorrar, la atención fue muy buena”.

 

De esta manera queda demostrado que la gran familia CICPC manifiesta su afán de estimular y apoyar a sus trabajadores, organizando estas actividades vinculadas al acontecer del proceso de transformaciones sociales, políticas y económicas, en función del bienestar del colectivo institucional.