Síguenos en Twitter

Artículos

Exitosa inauguración de los X Juegos de Softball CICPC 2012
webmaster

En un ambiente colorido y pleno de júbilo  se dio inicio al acto de inauguración de los  X Juegos de Softball CICPC 2012, Área Capital, Copa: "A toda Vida Venezuela", a celebrarse desde el sábado 18  de Agosto hasta finales de septiembre del presente año, en el Estadio Villapol de Fuerte Tiuna; para la recreación y disfrute de funcionarios, familiares y público en general.

equipos

Un total de once (11) equipos engalanaron la cancha mientras desfilaban acompañados de sus pequeñas madrinas, la ceremonia que dio apertura a esta justa contará con la participación de doscientos veinte atletas quienes cumplen funciones en diversas dependencias del CICPC. Entre las autoridades presentes del cuerpo detectivesco estuvieron el Secretario General Nacional Com. Gral. Ramón Maldonado, el Asesor Jurídico Nacional Abg. Raúl Delgado, el Coordinador Nacional de Recursos Humanos Lic. Julio Rincón.

jefes

Posteriormente se hicieron escuchar los himnos de la República Bolivariana de  Venezuela y del CICPC. Se nombró un jurado calificador para la elección de la madrina del campeonato integrado por autoridades presentes, quienes luego de mucho discernir declararon por decisión unánime un empate absoluto quedando como "madrinas oficiales" todas las pequeñas participantes.

Madrinas y Cpitanes

 

El lanzamiento oficial de la primera bola estuvo a cargo del Asesor Jurídico Nacional Abg. Raúl Delgado.

Primer lanzamiento

La justa deportiva es organizada por la Secretaría General Nacional de esta Institución, con el propósito de fomentar, impulsar y contribuir a la realización de competencias sanas, como fuente de recreación, salud y bienestar permitiendo el enriquecimiento y la fraternidad entre los funcionarios del CICPC, así lo hizo saber el Com. Gral. Maldonado en sus palabras, a la vez que agradeció la presencia y el apoyo de todos destacando el impulso puesto de manifiesto por algunos despachos tal como, la Coordinación Nacional de Recursos Humanos y la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra el Patrimonio Económico quien desde un principio impulsaron la actividad.

Publico

 

El Coordinador de Recursos Humanos Lic. Rincón, desde el terreno de juego resaltó el trabajo realizado por Secretaria General enfatizando su disposición  para materializar iniciativas como estas ya que contribuyen a fortalecer lazos en uno de los mejores escenarios: "el escenario deportivo".

Lcdo Julio Rincón

Es de esperar que todos los sábados en el Estadio Villapol las gradas se encuentren llenas hasta descifrar la interrogante de quién será el equipo campeón del Torneo 2012, motivo de entusiasmo e incertidumbre en el CICPC.

Juego