• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Fallece sujeto investigado por secuestro y homicidio tras enfrentarse al Cicpc en Miranda

 

Como Bruno Javier Díaz Díaz (23), fue identificado el sujeto fallecido tras enfrentarse a una comisión policial con funcionarios adscritos a la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Miranda.

El hecho ocurrió en momentos que los detectives realizaban investigaciones de campo en el sector El Yaqui del municipio Guaicaipuro, en el cual lograron visualizar a un individuo portando un arma de fuego, quien al notar la presencia de los uniformados optó por huir del lugar, siendo alcanzado a pocos metros, en donde hizo uso de su pistola originándose un intercambio de disparos.

El antisocial fue herido y trasladado al centro asistencial más cercano, falleciendo minutos después de su ingreso; luego al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por los delitos de secuestro y homicidio ; asimismo pudieron determinar que presentaba registros por homicidio, porte ilícito de arma de fuego y lesiones.

Durante el enfrentamiento se recuperó un revólver marca Smith Wesson, calibre 38 de color negro. La Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, conoce la causa del hecho.

 R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0