• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detienen nueve personas solicitadas por homicidio en Anzoátegui, Sucre y Monagas

 

Nueve personas solicitadas por el delito de homicidio fueron detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

En la calle Venezuela, municipio Simón Bolívar, Barcelona del estado Anzoátegui; los detectives adscritos al Eje de Homicidio se encontraban realizando arduas labores de campo, donde lograron aprehender a Moisés Alexander Malavé Rodríguez (22), solicitado por el Juzgado de Control Primero.

En un segundo procedimiento, capturaron en el sector La Plaza, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre; un joven de 17 años requerido por el Juzgado Segundo de Control Sección Adolescente por homicidio y presentaba registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Como a Javier Gálea (34), Luis García (22), José Pushaina (31),  Yony Arzolar (23) y dos jóvenes de 17 y uno de 16 años; fueron verificados por el Sistema de Integral de Información Policial (Siipol), donde arrojó que estaban solicitados por el Tribunal Primero, Tercero y Sexto de Control del estado Monagas.

R: Gaby Condales 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0