• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

En Carabobo fueron detenidos tres hombres por robo, hurto y desvalijamiento de vehículos

 

Tres hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en el estado Carabobo.

Como a Enyer José Ávila González (22) Luis Alberto Pérez Griman (33), y Dany Daniel Rojas Díaz, (35); fueron detenidos en la calle Mariño, parroquia San Blas, municipio Valencia.

Durante un intenso trabajo de investigación de campo, determinaron que el modus operandi de estos delincuentes consistía en robar los automóviles, con la finalidad de desvalijarlo para luego comercializar sus partes y piezas de manera ilícita.

Incautándoles un carro marca Chevrolet, modelo Corsa de color gris, solicitado por robo; un arma de fuego tipo escopetín, marca Maiola, calibre 410; un manojo de llaves entre ellas una con relieves liso y una batería de auto, marca Fuerza Bolivariana.

El trio fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo. El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para dar con los demás integrantes de esta organización criminal.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0