• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc esclarece homicidio y robo de un sexagenario en Mérida

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a un hombre involucrado en el homicidio y robo de un sexagenario, hecho ocurrido en el estado Mérida.

La víctima identificada como Rogelio Altuve Altuve (68), se encontraba en su local de latonería y pintura ubicada en el sector El Moral La Lagunita de la localidad, donde el antisocial ingresó habilidosamente al taller, con la finalidad de sustraer materiales de alto valor.

Posteriormente fue sorprendido por Altuve, suscitándose una fuerte pelea, en la cual el individuo lo golpea varias veces hasta dejarlo sin vida, para luego poder sustraer los objetos de valor y lograr el objetivo. Asimismo el delincuente huye del lugar con el sexagenario en un vehículo, para posteriormente calcinarlo, utilizando como medio de combustión el tiner.

Los detectives realizaron las investigaciones de campo con la finalidad de ubicar y capturar al antisocial implicado en el asesinato. De esta manera los uniformados lograron avistar a un sujeto en la parroquia Matriz, municipio Campo Elías que concordaban con las descripciones físicas del homicida. 

Posteriormente los efectivos policiales le dan la voz de alto, haciendo este caso omiso, donde inmediatamente se originó una persecución, siendo alcanzado a los pocos metros, logrando apresar a Xavier David Fernández Arcia (24).

En el procedimiento policial se recuperó un carro marca Ford, modelo Explorer, año 2011 de color plata y diez latas nuevas de macilla marca maxi flex, para latonería de vehículo. El caso fue puesto a la orden Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Mérida.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0