• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehendidos dos hombres dedicados al hurto de residencias en Bolívar

 

Dos hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de residencias en el estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del hecho gracias a una denuncia realizada en la subdelegación Ciudad Bolívar, por varias personas que explicaron que los individuos ingresaban a las viviendas y habilidosamente lograban sustraer los objetos de valor, para luego comercializar lo hurtado.

Los detectives recolectaron las evidencias criminalísticas, y durante el análisis de las experticias técnicas identificaron a los antisociales involucrados en el hecho.

Los detenidos quedaron identificados como: Johan Fernando Gutiérrez (28) y José Reinaldo Córdova Avile (24), quienes fueron arrestados en el sector Blanquita de Pérez, parroquia La Sabanita, municipio Heres. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0