• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Dos detenidos y un fallecido durante un procedimiento policial realizado en Caricuao

 

Como Gerbi Joseph Muñoz (27) y Edgardo Armando Vargas Rincón (37), apodado “ El Chamin”, fueron los sujetos detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas (Cicpc), quienes son integrantes de una banda delictiva que operaba en el este de Caracas, dedicada al robo de vehículos, robo de residencia, lesiones y secuestros .

Luego de realizar las aprehensiones en la parroquia Caricuao del municipio Libertador de Caracas, los detectives adscritos a la Dirección de Investigaciones de Campo, continuaron las averiguaciones y se trasladaron hasta el sector La Gran Parada, Ruiz Pineda, ubicado en el mencionado lugar, con la finalidad de detener al líder negativo de la organización criminal.

En la acción policial, los expertos en materia de vehiculos al llegar al mencionado lugar, observaron a un sujeto portando arma de fuego, y al notar la presencia policial, se retiró del lugar ingresando a una vivienda, donde se produjo un intercambio de disparos; allí donde fallece dicho sujeto, quien fue identificado como Jose Luis Bocanes Izaguirre, alias “El Monki”, quien tenía prontuario policial por los delitos de robo y homicidio.

En el lugar los detectives lograron recuperar un teléfono celular marca Samsung, modelo S6, de color dorado, el cual pertenece a una víctima del robo de residencia y estaba siendo utilizado por el detenido Gerbbi Muñoz, dos televisores marcas Samsung de 49", un reloj de pared marca Seiko de Swarovski, los cuales habían sido robados de un inmueble, dos vehículos, uno marca Ford, modelo Fiesta, de color azul, y otro marca Toyota, modelo Yaris, de color plata, ambos utilizados por los sujetos para cometer los delitos.

Asi como tambien se incautó un revólver, marca Rossi,modelo especial, calibre 38, de color plata, serial AA011913, serial del tambor 752, con la cual se enfrentó Bocanes Izaguirre a la comisión. La policía cientifica continua las investigaciones del caso para ubicar y capturar a dos sujetos que se encuentran plenamente identificados y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0