• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturan a tres hombres por dedicarse a la extorsión en Aragua

 

Tres hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse a la extorsión en el estadoAragua.

Los detectives adscritos a la División contra la Extorsión y Secuestro realizaron arduas labores de campo y experticias informáticas para lograr la captura de los extorsionistas identificados como José Gregorio Lugo Viera (31), Alejandro David Toledo Nobrega (24) y José Gregorio Sumoza Balza (34).

De esta manera se determinó que los delincuentes son miembros de una banda delictiva denominada “El Joche”, quienes se dedicaban a investigar a sus víctimas y luego los contactaban telefónicamente, con la finalidad de solicitarle altas sumas dinero en efectivo u objetos de valor, para  no atentar en contra de su vida o la de sus familiares.

Finalmente se les incautó un  moto, marca Keeway, modelo Arsen II de color azul; dos teléfonos una marca Nokia de color negro; otro marca Huawei y dinero en efectivo. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0