• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc desarticuló una banda delictiva por hurto de locales comerciales en Bolívar

 

Los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a trece hombres pertenecientes a un grupo hamponil apodado “El Pure Reinaldo”, quienes se dedicaban al hurto de locales comerciales ubicados en el estado Bolívar.

Después de tener el conocimiento del caso, los uniformados iniciaron las investigaciones de campo, las cuales arrojaron que los individuos ingresaban en horas de la noche a los negocios, con la finalidad de llevarse productos de primera necesidad y objetos de valor para comercializarlos a bajo costo, obteniendo beneficios económicos y afectando con el patrimonio de los empresarios.

Posteriormente los funcionarios implementaron un dispositivo de seguridad estática en la avenida Centurión, municipio Caroní de la entidad, logrando con la captura de: Kender Briceño (23), Yenkis Rojas (21), Editson Astudillo (20), Engerbeth Bermúdez (22), Maikel León (20), Mervin Mora (40), Luis Simán (22), Miguel Pérez (34), Ángel Sidere (24), Yohan Grillet (31), Yasmary Grillet (29), Napson Bolívar (27) y un joven (17).

A quienes les fue incautado: una regleta, una cafetera, un teléfono, un monitor, un regulador de corriente, dos impresoras, un CPU, un aire acondicionado, un dispensador de agua, una nevera y seis sacos de pollo de 100 kilogramos.

Luego de verificar los documentos de identidad ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que cuatro de los detenidos presentaban registros policiales: Napson Bolívar por droga, robo y lesiones; Luis Simán por robo de vehículo; Kender Briceño por hurto y robo; y Miguel Pérez por el delito de uso de documentos falsos y alterados y solicitado por homicidio.

El Cicpc continúa con las averiguaciones para ubicar y detener a seis personas identificadas y colocarlas a la orden de la justicia venezolana. Las Fiscalías Cuarta y Novena del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, conocen la causa del hecho.

 R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0