• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehenden presunto estafador que se hacía pasar por funcionario del ejército en Miranda

 

La subdelegación San José de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un hombre identificado como: Neuman Wilfredo Betancourt (46), quien se dedicaba a la estafa en el municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Betancourt atraía a sus víctimas haciéndose pasar por funcionario del ejército con el rango de Mayor, ofreciéndoles la tramitación para la adjudicación de productos de “Mi Casa Bien Equipada” y apartamentos del programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para así poder obtener beneficios económicos.

Los funcionarios realizaron las investigaciones de campo correspondientes, las cuales determinaron la identificación y ubicación, logrando con la detención del presunto estafador en el sector Casco Central, parroquia San José de la localidad, quedando a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0