• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehenden padre e hijos por robo de residencias en Ciudad Bolívar

 

La subdelegación Ciudad Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a Luis Alberto Guacares López (63), apodado “El Viejo”, Larry Jesús Guacares Piñero (27), “El Larry” y Harry Bladimir Guacares Piñero (28), “El Catire”, quienes pertenecían a un grupo familiar y se dedicaban al robo de residencias en el municipio Heres del estado Bolívar.

Luego de tener el conocimiento del caso, los funcionarios iniciaron las investigaciones de campo y durante un arduo y minucioso análisis, lograron obtener la identificación, ubicación y aprehensión de los antisociales en el sector Brisas del Orinoco, calle California, parroquia La Sabanita, de la entidad. Asimismo, los uniformados lograron incautarles un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color marrón, año 1997, el cual era utilizado como medio de transporte para cometer sus fechorías.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Larry Jesús, presentaba registro policial por el delito de violencia. La Fiscalía Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de la Circunscripción, conoce la causa del hecho.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0