• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc aprehende hombre por robo y homicidio en Falcón

 

José Luis Pérez Mercado fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar involucrado en el robo y homicidio de Rafael Simón Gámez Colmenares en el  municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Los detectives tras realizar un arduo trabajo de campo en el lugar del asesinato, lograron recabar información de interés criminalístico que determinó que mientras el hoy occiso se trasladaba en su automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, de color rojo, placa Aa406lb, por el sector Apamates II, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Posteriormente los delincuentes le indicaron que debía entregarle sus objetos personales y la víctima al oponer resistencia le propinaron varios dispararos que le causaron la muerte.

Durante las pesquisas los efectivos hicieron un análisis informático que dio con la identificación, ubicación y captura de Pérez en la urbanización Los Nevados de la entidad e inmediatamente fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Cojedes.

De igual manera el Cicpc continuará con las investigaciones técnico científicas para dar con el arresto del otro homicida quien ya se encuentra plenamente identificado.

R: Yenire Labrador

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0