• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC capturó a sujeto con amplio prontuario policial en Sucre

 

A través de pesquisas relacionadas al hurto de una residencia en el estado Sucre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), adscritos a la sub Delegación Cumaná, lograron la aprehensión flagrante de un sujeto con amplio prontuario policial en esa entidad.

Durante investigaciones de campo correspondientes al hurto de equipos electrónicos de una vivienda ubicada en la parroquia Altagracia del municipio Sucre, detectives logran avistar a un hombre, que al notar la presencia policial mostró actitud evasiva, el mismo traía consigo una computadora portátil tipo laptop, reconocida por los pesquisas, como parte de las evidencias denuncias en el caso investigado.

El detenido fue identificado como Guiliano Giuseppe Mancinella González de 56 años de edad, quien al ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó once registros policiales ante la Sub Delegación Cumaná por los delitos de, Cambio de placas, robo de vehículo, simulación de hecho punible, porte ilícito de arma de fuego, lesiones personales, hurto genérico, violación, y robo genérico, siendo reincidente en los últimos tres de los nombrados.

La evidencia y el investigado fueron puestos a la orden de la Fiscalía de flagrancia del Ministerio Público en el estado Sucre.

R: Patricia López

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0