• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc esclarece homicidio de un sujeto en Anzoátegui

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre que se encontraba implicado en el homicidio de un sujeto identificado como: Larry Manuel Gamboa Rodríguez (44). Hecho ocurrido en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Detectives adscritos al Eje de homicidios iniciaron las averiguaciones del caso con el objetivo de ubicar y detener al homicida, las cuales los condujo hasta el sector Los Aguacate, de la localidad, donde luego de arduas horas de trabajo investigativo lograron la aprehensión del delincuente, quien quedó identificado como: Robert Darío Morales Flores, apodado “El Robert” (23).

Las pesquisas arrojaron que Morales Flores presentaba solicitud ante el Juzgado Primero de Control de Barcelona, estado Anzoátegui. La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, conoce la causa del hecho.

R: Geralmi Pérez

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0