• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Tres sujetos resultaron fallecidos en enfrentamientos con funcionarios del Cicpc de Táchira y Mérida

Tres sujetos fallecieron en enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de homicidios de los estados Táchira y Mérida.

El primer hecho ocurrió en el sector La Cancha, municipio Bolívar, estado Táchira, cuando detectives se encontraban en labores investigativas, y fueron sorprendidos por los presuntos antisociales, quienes dispararon a la comisión, acción que fue repelida por los efectivos.

Ambos antisociales resultaron heridos y posteriormente murieron en el momento que se le practicaban los primeros auxilios. Sólo uno de ellos fue identificado como Ángel Valdespimo (22), apodado “El Valenciano”, solicitado por los delitos de extorsión y homicidio.

Asimismo, el otro individuo aún no ha sido identificado, sin embargo, los expertos en dactiloscopia se encuentran investigado su identidad.

En el sitio del suceso fueron recolectas una pistola y un revólver, calibres .38 y .25, además de varias municiones y la cantidad de noventa y un mil ochocientos cincuenta bolívares. Evidencias que fueron puestas a órdenes de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

Mientras que en otro procedimiento, ejecutado en la urbanización Nuevo Gayabones, vereda 3, municipio Obispo, estado Mérida; la persona fallecida durante el enfrentamiento fue identificada como Jhon Madera (37), solicitado por hurto, violencia y lesiones.

En el hecho se recolectó un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38, propiedad del antisocial.

R: Rosa Camargo

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0