• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelada banda dedicada al robo con arma blanca en Miranda

 

Como “Los Fresas” era conocida la banda que fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el  municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Dicha organización delictiva estaba integrada por cinco sujetos identificados como Francisco Jorge Bello Flores (19), quien tiene prontuario policial por los delitos de robo y hurto, Jordy Francisco Chávez Vázquez (23), “apodado El Fresa”, Brismer Maribi Morales Arraiz (27), apodada “ La Peluquera”, Risver Briyit Morales Arraiz (25), apodada “ La Bachaquera” y una joven de (16).

Las investigaciones de campo se realizaron en el casco central de Los Teques, Plaza Guaicaipuro, parroquia Los Teques de la entidad, por los detectives adscritos a la subdelegación de Los Teques, luego que los aprehendidos despojaran a un joven de sus pertenencias con armas blancas.

Durante el procedimiento policial lograron incautar un arma blanca (una navaja punzo penetrante). Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Primera y Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Miranda.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0