• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturan 16 personas involucradas en diversos delitos en los estados Mérida y Táchira

 

Un total de 16 personas detenidas y tres vehículos recuperados fue el resultado de varios procedimientos realizados durante el fin de semana por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Mérida, Táchira.

Durante las investigaciones de campo, se pudo conocer  que de las tres personas detenidas, estaban incursar en los delitos de lesiones personales, droga, resistencia a la autoridad y homicidios.

Por el delito de lesiones personales fueron capturados: Jacqueline Oliveros de Guerrero (46), Wuiliana Yorjany Barrientos Oliveros, Nelva Karina Guillen Abello (19), Doris del Carmen Alvarado Delgado (31), Gladys Cecilia Sánchez Gómez (23), María Isabela Rincón Gálvez (46) y Yorsy Isamar Oliveros Arenas (23) años.

Por el delito de droga quedaron aprehendidos: Francisco Javier Zubia Sayas (23) y Kevin Andrés Pastran Sabogal (19) años, Jesús David Barrios García (20) y Hernando Sierra Marín (59), de nacionalidad colombiana, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Sexto de Control del estado Táchira, por el delito de droga.

Mientras que por resistencia a la autoridad fueron detenidas María Elena Bautista Sandoval (44), Luis Gustavo Ángel Pareja (23), Dididmo Villalobos Torres (42), mientras que por el delito de homicidio  fue aprehendido José Antonio Delgado (38) y al ser verificado por el Sistema de Integrado de Información Penal (Siipol), se encontraba solicitado por el Juzgado de Juicio número Dos del estado Táchira.

Por violencia física fueron capturados Miguel Yovanny García Sánchez (22), Carlos Johan Medina Carrillo (24).

En cuanto a los vehículos recuperados, fueron recuperados dos motos una Keeway; modelo: TX EN 200; de color negro; año: 2012; tipo: Paseo; placas: AJ3E99V; otra marca Empire, modelo Outlook, tipo paseo, uso particular, año 2013, de color gris, placas agzu99k y un vehículo, marca: Fiat, modelo Spazio de color: rojo, año: 1985 Tipo: Coupe, placas: AA153PE, los  cuales al ser verificados por (Siipol) arrojó que se encuentran solicitados por alteración de seriales. Los detenidos y los vehículos quedaron a la orden de las Fiscalías del Ministerio Público de la entidad.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0