• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturan cinco hombres solicitados por la justicia venezolana

 

En el estado Cojedes, los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diferentes procedimientos lograron la aprehensión de cinco hombres solicitados por la justicia venezolana.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco, se encontraban en el sector Canaima, San Calos; realizando investigaciones de campo, donde observaron a un hombre con una actitud evasiva y nerviosa hacia la comisión, posteriormente los pesquisas le dan la voz de alto.

El ciudadano Alix Ramón Gutiérrez de 36 años, fue inmediatamente verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando solicitud por el Juzgado de Ejecución número 01 de San Felipe, estado Yaracuy, por el delito de violación. Cabe destacar que Gutiérrez presenta registro policial por robo.

En un segundo procedimiento, los efectivos se trasladaron hasta el sector Ziruma, avenida Universidad de la localidad, donde capturaron a Rafael Moisés Duran Hernández (55), solicitado por la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial por homicidio.

Como Luis Carlos Salcedo Ontiveros (18), fue arrestado por los detectives adscritos a la subdelegación San Carlos, quien está requerido por el Juzgado del Distrito San Carlos por los delitos de robo y robo de vehículo.

Finalmente, detuvieron a: Ricardo David Escalona Landaeta (42) solicitado por el Tribunal Primero de Control del estado Vargas, por el delito de hurto y Erick Abrahán Gómez Vargas (18) por el Tribunal de Control número 02 del Primer Circuito Judicial y Penal del estado Portuguesa por robo.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0