• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desarticulan una organización criminal por hurto en una empresa en Santa Teresa del Tuy

 

Detectives adscritos a la subdelegación Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva integrada por una fémina y cuatro hombres involucrados en el hurto de materia prima de una empresa ubicada en el municipio Simón Bolívar, del estado Miranda.

El grupo hamponil quedó identificado como: Maura Mejías (39), Higinio Guaramato (48), Víctor Sánchez (24), Ramón Díaz (47) y Juan Infante (48), quienes se desempeñaban como vigilantes de la compañía.

La captura de los delincuentes se ejecutó en Santa Teresa del Tuy, luego de que los funcionarios realizaran las investigaciones de campo correspondientes y por medio de experticias fílmicas, lograron comprobar la participación de los delincuentes quienes ingresaban al lugar en horas imprecisas con la finalidad de obtener beneficios económicos.

Incautándoles un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color gris, año 1997, placa AD028LS. Durante las pesquisas se conoció que Ramón Díaz, poseía registro policial por el delito de seducción y Juan Infante por homicidio y distribución de drogas. La Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, conoce la causa del hecho.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0