• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelan dos bandas dedicadas al hurto y robo de vehículos en Anzoátegui

Durante diferentes procedimientos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de cinco hombres vinculados a organizaciones delictivas dedicadas al hurto y robo de vehículos en Puerto Píritu y Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Mediante investigaciones de campo, efectivos adscritos a la subdelegación Puerto Píritu, aprehendieron a tres sujetos identificados como: Fernando Celestino Campos (43), quien presenta seis registros policiales por los delitos de hurto, posesión de drogas y resistencia a la autoridad, Elías Rafael Cavadia (22), el cual a su vez arrojó siete registros por los delitos de droga, robo, alteración de seriales y porte Ilícito de arma de fuego, y José Martín Chivico (20).

Los detenidos pertenecen a una banda delictiva que operaba en horas nocturnas implicados en el robo y hurto de vehículos, en el sector La Cruz de Píritu de la parroquia Clarines, a quienes se les incautó partes y piezas de motos de las cuales no pudieron justificar su procedencia.

Asimismo detectives adscritos a la Brigada de Vehículos de la subdelegación Puerto La Cruz, lograron la aprehensión flagrante de dos sujetos, a los cuales se les incautaron dos vehículos, uno de ellos marca Jeep, modelo Cherokee, de color plata, año 2012, placa AE028CG, y uno marca Mitsubishi, modelo Signo, de color plata, año 2005, placa AC385VF, ambos solicitados ante esa sede por hurto.

Los sujetos integraban un grupo hamponil, que operaba en los sectores Casco Central y El Pensil del municipio Juan Antonio Sotillo.

La captura se llevó a cabo durante un trabajo de investigación en el sector Barrio Sucre de Barcelona. Los investigados quedaron identificados como: Williams Rafael Galindo (29), y Daniel Alejandro Rojas (26). Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, estado Anzoátegui.

R: Patricia López

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0