• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc capturó dos hombres dedicados al robo en locales comerciales

Detectives adscritos a la subdelegación Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron  a dos hombres quienes se dedicaban al robo en locales comerciales ubicados en el sector Centro de Turmero, estado Aragua.

Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir varias denuncias, manifestando que sujetos desconocidos, portando armas de fuego ingresaban a los comercios, y bajo amenaza de muerte sustraían objetos de valor, obteniendo beneficios económicos y afectando el patrimonio de los vendedores.

Inmediatamente los funcionarios ejecutaron las investigaciones de campo y a través de unas minuciosas experticias fílmicas, las cuales los condujo hasta la calle Carreño, de la entidad, donde lograron el arresto de Edison José Rodríguez Ubrea (22) y Crisanto Rubén Bolívar Sánchez (25), quien presentaba un registro policial por el delito de hurto.

Durante el procedimiento incautaron dos facsímiles de arma de fuego elaborados en metal, de color negro, sin serial aparente y 50 prendas de vestir de diferentes marcas, modelos y colores. La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público del estado Aragua conoce la causa del hecho.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0