• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelan banda delictiva dedicada al hurto de vehículos en Carabobo

José Sánchez (30), Carlos Morean (31), Frecmar López (35) y Albin Ozal (55), pertenecían a una banda delictiva dedicada al hurto de vehículos, la cual fue desmantelada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Carabobo.

Las investigaciones de campo y experticias fílmicas determinaron que sujetos desconocidos descendían de un automóvil marca Ford, modelo Sierra, de color azul, placa XHB329, y aprovechando la soledad del lugar hurtaban los carros estacionados en los diferentes sectores del municipio Naguanagua.

Es por ello que los detectives implementaron un dispositivo de patrullaje en la zona, donde luego de arduas horas de trabajo lograron la captura de los malhechores quienes iban a bordo del vehículo marca Ford, logrando incautarles una herramienta denomina ganzúa, utilizada para violentar los cilindros de seguridad y suicheras de los autos.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Carlos Morean (31), presentaba solicitud por el delito de estafa. Las personas arrestadas quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0