• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc esclarece homicidio de un comerciante en Miranda

Con la captura de dos sujetos identificados como Ángel Saturno Monsalve Puche y Álvaro Antonio Narváez Golindano, apodado “El Maturín”, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró el esclarecimiento del homicidio de Homero Alfonso Briceño Odde (53), hecho ocurrido en Los Naranjos, municipio El Hatillo, estado Miranda el pasado 31 el marzo del 2017.

Las investigaciones de campo realizadas por los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, llevaron a la detención de estos hombres quienes habían planificado encontrarse en la parroquia Los Naranjos del mencionado lugar, para cometer el asesinato de Briceño Odde y luego despojarlos de sus objetos personales.

Durante las pesquisas se pudo comprobar que Álvaro Antonio Narváez Golindano, se encuentra solicitado por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y homicidio.

Durante la acción policial se logró recuperar un vehículo marca Volkswagen, modelo Bora Confortlin, de color plata, placa AGJ93T, en la calle Mariño entre Lara y Giraldo, adyacente a un galpón Valencia, estado Carabobo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía (55°) del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0