• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelan una banda delictiva por hurto de locales comerciales en Monagas

Funcionarios adscritos a la subdelegación El Temblador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva quienes se dedicaban al hurto de locales comerciales en el municipio Libertador del estado Monagas.

Después de realizar las investigaciones de campo correspondientes, se conoció que los individuos ingresaban de manera hábil a los comercios ubicados en el sector La Plaza, de la entidad, con la finalidad de apoderarse de los objetos de valor, para posteriormente comercializarlos y obtener beneficios económicos.

Los delincuentes fueron arrestados de manera flagrante en la avenida Francisco de Miranda, de la localidad, quedando identificados como: Ramón Bachour (20), quien presentaba registro policial por hurto; Ilhonnor Figueredo (20), por hurto de vehículo; Óscar Ramos (20) y Nohemí Batica (46). Durante el procedimiento se les incautaron 14 pares de zapatos de damas, caballeros y niños de diferentes marcas, modelos, colores y tallas.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Estado Monagas, tiene el conocimiento del caso.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0