• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturados dos sujetos por homicidio de agricultor en Cojedes

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidio, esclarecieron la muerte de un agricultor, hecho ocurrido en el estado Cojedes.

El occiso Gilberto Rafael Linares Carmona de 76 años de edad, fue asesinado con un arma de fuego, en el  sector  El Herrero, municipio Lima Blanco de la localidad.

Durante las averiguaciones de campo, se determinó que los asaltantes ingresaron a la finca con la intención de robar objetos de valor, la víctima Linares Carmona, se percató de la presencia de los sujetos, quienes les dispararon causándole la muerte.

Los detectives realizaron las investigaciones de campo e identificaron y capturaron a los homicidas. Fueron identificados como Luis Eduardo  Peraza Corona (23), quien presenta registro policial por el delito de violencia sobre funcionarios públicos y Fernando Jesús Monasterio Uzcategui (21), fueron 

En el procedimiento policial se logró recuperar un arma de fuego, tipo revólver, marca  Smith & Wesson, calibre 38, modelo 0.5; un machete y un cuchillo. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Cojedes.

R: Gaby Condales

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0