• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Liberan ganadero secuestrado en Miranda por presión policial

 

Por presión policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la liberación de un ganadero, quien fue secuestrado en horas de la noche del pasado 05 de mayo  2017, en el estado Miranda.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego de recibir la denuncia de los familiares de la víctima, quienes explicaron que Jesús Villegas (50), había sido secuestrado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en su residencia ubicada en la entidad mirandina.

Los secuestradores mantuvieron contacto telefónico con los familiares de la víctima durante el secuestro y solicitaron una alta suma de dinero a cambio de su liberación.

Durante las investigaciones de campo se logró la ubicación exacta de la persona en cautiverio, la División contra Extorsión y Secuestro se trasladó hasta una zona montañosa ubicada en el sector El Tigre, vía Mamporal, estado Miranda, en el interior de una vivienda rural, se halló al productor agropecuario en perfecto estado de salud.  

La policía científica aún mantienen las investigaciones del caso con la finalidad de identificar, ubicar y capturar a los responsables de este hecho.

 R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0