• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelada banda delictiva dedicada al robo de vehículos en el estado Bolívar

Dos detenidos y dos fallecidos fue el resultado de un enfrentamiento sostenido con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Heres  del estado Bolívar.

Ante la subdelegación del Cicpc en Ciudad Bolívar, las víctimas denunciaron que cinco hombres armados los habían interceptado mientras conducían por el municipio Caroní y bajo amenaza de muerte los obligaron a descender de sus vehículos con la finalidad de despojarlos de los mismos.

En un exhaustivo trabajo técnico científico se determinó la ubicación de uno de los automóviles implicados en el delito, en la avenida Jesús Soto de la parroquia Catedral.

En el lugar, los efectivos observaron a cinco individuos a bordo de dos carros, ambos tipo Sedan, marca Mitsubishi: uno modelo Touring, color azul, placas AC561GD y otro modelo Signo.  Al darle la voz de alto, estos decidieron huir disparando en contra de la comisión, originándose un enfrentamiento en movimiento.

Durante el intercambio de disparos resultaron heridos Ángel Luis Jiménez Camblor y Alí Enrique Acuña Pechard quienes fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde fallecieron; también fue aprehendido Francisco Javier Stanco Rivas y Elizabeth del Valle Falcón León.

Las pesquisas de campo dieron a conocer que Jiménez Camblor poseía registro policial  por robo y falsificación de documentos; Acuña Pechard por robo genérico.

Se incautó una pistola marca Llama, calibre 9mm y un revólver marca Smith &Wesson, calibre 38; se recuperó, además un camión marca Ford, modelo      F-350, color blanco, placas A45AT8F, también solicitado por robo.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar tiene conocimiento del caso. El Cicpc continuará con las investigaciones para darle captura al quinto integrante de esta peligrosa banda, el cual ya se encuentra plenamente identificado. 

 R: Yenire Labrador

 

 

 

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0