• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc capturó quincuagenario solicitado por homicidio y hurto en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre que se encontraba solicitado por los delitos de homicidio y hurto en el municipio Libertador del Distrito Capital.

La detención del delincuente se efectuó en momentos que los detectives adscritos a la subdelegación La Vega, realizaban investigaciones de campo en la avenida Bolívar, adyacente al terminal Nuevo Circo, parroquia Santa Rosalía de Caracas, donde lograron visualizar a un sujeto con una actitud evasiva hacia los uniformados, quienes de inmediato le dieron la voz de alto con la finalidad de solicitarle sus documentos de identidad.

Posteriormente fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando que presentaba tres solicitudes por hurto y una por el delito de homicidio por los Juzgados Tercero, Octavo y Vigésimo Sexto de Control del Área Metropolitana de Caracas; quedando identificado como: Edgar Vivas Prato (55), quien de inmediato fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0