• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc arrestó dos personas por hurto, lesiones, porte ilícito de arma de fuego y abigeato

Con la finalidad de reducir los índices de criminalidad, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron dos personas por los delitos de hurto, lesiones, porte ilícito de arma de fuego y abigeato. Hecho ocurrido en los estados Monagas y Sucre.

En momentos que los detectives realizaban investigaciones de campo por el sector José Félix Rivas, calle Hueco Oscuro, parroquia Caripito, municipio Bolívar, estado Monagas, visualizaron a un hombre con una actitud evasiva hacia los uniformados, quienes de inmediato le dieron la voz de alto quedando identificado como: José Moreno (33).

Luego, al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba dos registros policiales por porte ilícito de arma de fuego y abigueato.

En otro procedimiento ejecutado en el sector Cumanagoto, parroquia Ayacucho, estado Sucre, fue capturado: José Ernesto Betancourt Rosales (25), quien poseía registros por hurto y lesiones.

Ambos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0