• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc detuvo dos hombres por abuso sexual en Yaracuy

Funcionarios adscritos a la subdelegación San Felipe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron dos personas por el delito de abuso sexual en el estado Yaracuy.

El arresto de los delincuentes se efectuó luego de realizar las investigaciones de campo y experticias técnico científicas, las cuales arrojaron la identificación y ubicación de los sujetos, quienes quedaron identificados como: Josnel Antonio López Fonseca (23) y Manuel Alejandro Carrero Álvarez  (22).

La detención se realizó en el municipio Independencia, de la entidad, siendo puestos a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, quien conoce la causa del hecho.

El cuerpo detectivesco demuestra una vez más el compromiso que tiene con el pueblo venezolano y los invita a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0