• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Seis solicitados fueron aprehendidos en los estados Amazonas y Bolívar

En diferentes dispositivos de seguridad ciudadana los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a seis hombres solicitados por varios delitos en los estados Amazonas y Bolívar. 

Walden Jesús Bolívar Da Costa fue arrestado en  el sector África por poseer orden de captura emanada del Tribunal Penal de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Amazonas, por el delito de violencia. Asimismo, por homicidio se encontraba requerido  Erik Javier Pino Morales  ante el Juzgado Primero de Control Municipal.

En el estado Bolívar fue detenido José Enrique Lugo Silva,  por encontrarse solicitado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia  Penal por el delito de robo genérico. Julián Antonio Lozada Gómez y Esteban José  Marcano Bachus quienes presentaron  estatus de solicitados por el Juzgado Quinto de Juicio, extensión Puerto Ordaz, por el delito de hurto.

Finalmente por el delito de porte ilícito de armas de fuego  fue aprehendido José Manuel González Hernández quien poseía requerimiento por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal en Funciones de Juicio del estado Monagas, extensión Maturín.

R: Yenire Labrador

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0