• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc esclarece homicidio en Cartanal

Gracias a un exhaustivo  trabajo de campo realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron  capturar a dos hombres involucrados en un homicidio registrado en la parroquia Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda.

Las experticias del caso comenzaron luego de recibir una llamada anónima que indicó que el cuerpo de Nelson Enrique Rivas Reyes (38), se encontraba sin vida en sector 7 de Cartanal.

Ya en el sitio los detectives adscritos al Eje de Homicidios Valles del Tuy, recabaron información de interés criminalístico que determinó que Rivas Reyes fue interceptado por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le propinaron varios impactos de balas que le causaron la muerte.

Asimismo, los efectivos establecieron la identificación y ubicación de los delincuentes en el  sector Cartanal Viejo, donde los efectivos observaron a los sujetos en cuestión, los cuales al percatarse de la presencia policial decidieron huir del lugar produciéndose una persecución que terminó a los pocos metros con la aprehensión de Rafael García Narváez, (41) y Rafael Eduardo García López (18).

Durante el procedimiento se incautó un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibu, de color marrón, placa ad668fd. Este caso es del conocimiento de la Fiscalía  Novena del Ministerio Público.

R: Yenire Labrador

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0