• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Nueve personas fueron detenidas por diferentes delitos en Lara

 

Nueve personas fueron detenidas por diferentes delitos en el estado Lara, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por el delito de robo, quedaron detenidos Anthony Rafael Vargas Tua, Cristóbal Simón Bracamonte Riera, Eduar Rafael Ávila Salazar y Eliezer José Barrios Hurtado en las parroquias José Bernardo Dorantes y Tamaca por los uniformados del Cicpc, y por robo de vehículos a Alexander Antonio Escalona.

En el municipio Iribarren de la localidad, los detectives arrestaron a dos hombres por el delito de homicidio, quienes quedaron identificados como: Winder Cesar Sangronis Sánchez y Héctor Yohan Zapata Felices.

Igualmente, quedaron detenidos Eudy José Mendoza Arriechi, Omar Adrián Quintero Villalobos, quedaron aprehendidos por el delito de droga, su detención se realizó en el sector Concha Acústica, calle 24, parroquia Catedral.

De esta manera, gracias a las investigaciones de campo efectuadas en la avenida Pedro León Torres, parroquia Concepción por los efectivos de la policía científica se logró la captura de Johan Alexander Arroyo Urdaneta, quien portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, sometía a sus víctimas para luego despojarlas de sus pertenencias personales.

R: Gaby Condales

 

R: Gaby Condales

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0