• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehenden tres personas dedicadas al robo y hurto de vehículos en Barquisimeto

Con la finalidad de reducir los índices delictivos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos féminas y un hombre quienes se dedicaban al robo y hurto de automóviles en Barquisimeto, estado Lara.

Los uniformados adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos, base San Juan, ejecutaron unas arduas y minuciosas investigaciones de campo, implementando un  dispositivo de seguridad en sector Joel Sequera, parroquia Unión, municipio Iribarren, de la entidad, donde lograron con la captura de los antisociales identificados como: Yisbely Jiménez (27), Karla Jiménez (25) y Adrián Sánchez (30).

Incautándoles un carro marca Chevrolet, modelo Malibú, de color gris, placa 07AB1KK, requerido por el delito de robo. Durante las pesquisas se pudo conocer que Yisbely Jiménez poseía registro policial por porte ilícito de arma de fuego; Karla Jiménez, por menor extraviado y Adrián Sánchez por droga y robo.

La Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, conoce la causa del hecho.

R: Geralmi Pérez

F: Cicpc

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0