• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cuatro personas fueron detenidas por hurto de residencias en Los Teques

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), lograron aprehender a cuatro personas en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda por dedicarse al hurto de residencias.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia emitida en la sede de la subdelegación Los Teques, donde las víctimas manifestaron que personas desconocidas ingresaron a sus viviendas mientras ellos se encontraban ausentes, con la finalidad de sustraer cualquier objeto de valor del inmueble.

Inmediatamente los funcionarios se trasladaron hasta el sector Rómulo Gallego de la entidad, donde practicaron las investigaciones de campo correspondientes que permitieron recabar información de interés criminalístico que determinó la identificación y ubicación de los delincuentes en el  sector  Lagunetica.

Ya en el sitio los efectivos dieron con la aprehensión de José Gregorio Purroy, Alexis David Manzanilla, Génesis Katriela Oropeza Valdez y de un joven de 14, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía  Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Bolivariano de Miranda.

R: Yenire Labrador 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0