• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cuatro personas fueron aprehendidas por el hurto de residencias en Puerto Ordaz

En el estado Bolívar, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos mujeres y dos hombres, quienes se dedicaban al hurto de residencias en el municipio Caroní de la ciudad de Puerto Ordaz.

Gracias a las investigaciones de campo ejecutadas y análisis de los registros fílmico, se pudo conocer que una  de las féminas involucradas  se dedicaba a laborar como doméstica con la finalidad de ganarse la confianza de los dueños de las quitas, para luego hacerle entrega a sus  cómplices de las  llaves de la residencia para que estos sustrajeran objetos de valor.

De igual manera se pudo recabar información de interés criminalístico que determinó la ubicación de la vivienda de una de las implicadas. Inmediatamente una comisión se trasladó hasta  el sector Cristóbal Colón, de la parroquia Chirica, donde arrestaron a  Raydwin Albert Lunar Urbano, (21), Edwuin Oscar Lunar Urbano (23), Raiza Nayelys Lunar Urbano,  (24) y Ana Isabel González Gerónimo (25).

En el sitio se incautaron dos televisores, uno marca Haier De 32”, modelo l32f6 y uno marca Samsung de 32” pulgada, modelo ln32a45oc1, ambos color negro. Además de un DVR, marca Funlux, modelo zmddxsan8; un video juego marca Sony PlayStation 4 ,modelo cuh1215, con su respectivo control remoto, dos maleta grandes, una marca Air Express de color rojo y marca Locomotor de color  azul,  una licuadora , marca Osterizer, modelo Super Deluxe, de color plata y finalmente un peso electrónico, marca Torrey, modelo Lpcr20

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad, conoce la causa del hecho.

R: Yenire Labrador

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0