• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detenidas tres personas dedicadas al hurto de materiales estratégicos en Falcón

Funcionarios adscritos a la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hombres y un joven, quienes se dedicaban al hurto de materiales estratégicos, en Coro, estado Falcón.

Los delincuentes quedaron identificados como: Yonathan Josué García Barrera (21), Yavanny Rafael Duno Gutiérrez (20) y un adolescente de 17 años de edad, capturados en el sector Cruz Verde, calle Porvenir, de la localidad.

Al realizar las pesquisas, los detectives determinaron que los malhechores se aprovechaban de la soledad del lugar para cometer actos vandálicos, hurtando cables de electricidad del municipio Miranda, para posteriormente venderlos, obteniendo de ello beneficios económicos; afectando con la seguridad y la paz de los habitantes de la zona.

Durante el procedimiento policial se incautaron 15 metros de un conductor eléctrico, tipo Arvidal, número 2/0. El Cicpc continúa con las averiguaciones para descartar que existan otras personas pertenecientes a este grupo hamponil y colocarlas a la orden de la justicia venezolana. La Fiscalía 12ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, tiene el pleno conocimiento del caso.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0