• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detienen dos hombres por hurto y comercialización de materiales estratégicos de Cantv

La subdelegación Quibor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron dos hombres que se dedicaban al hurto y comercialización de materiales estratégicos de la empresa telefónica Cantv, ubicada en Quibor, estado Lara.

Como Henry Antonio Rodríguez Guedez (23) y Anthoni José Escalona León (22), quedaron identificados los sujetos detenidos por los uniformados en el sector La Ermita, calle 13, entre avenida 24 y 25, parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez, de la entidad.

Las investigaciones de campo y experticias técnico científicas, arrojaron que los delincuentes comercializaban el metal conocido como cobre, con el objetivo de lucrarse y afectar con el patrimonio económico de la compañía de telecomunicaciones y sus trabajadores.

Durante el procedimiento se recuperó un rollo de cable, de color negro, envuelto en material sintético contentivo en su interior de hilos de metal denominado cobre, una herramienta elaborada en metal, de color plateado y una segueta.

El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para descartar que existan otras personas involucradas en este delito y colocarlas a disposición de la justicia venezolana. Rodríguez y Escalona quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0