• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2020 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Arrestan tres personas dedicadas al hurto de materiales estratégicos en Tucacas

Detectives adscritos a la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron tres personas que se dedicaban al hurto de materiales estratégicos, en el estado Falcón.

Los bandidos fueron capturados en la calle principal del sector Tucacas, municipio José Laurencio Silva, de la localidad, quedando identificados como: Carlos Raúl Sarmiento (26), Darwin Rafael Claro Quevedo (34) y Winder José Colina Reyes (32).

Después de ejecutar las pesquisas y la colección de evidencias técnico científicas, los funcionarios lograron determinar que los delincuentes se aprovechaban de la soledad del lugar para sustraer cables y guayas de alumbrado público para posteriormente venderlos y así obtener beneficios económicos, afectando con la paz y la orden de la colectividad.

En el procedimiento policial se incautó 20 metros de conductor eléctrico (guaya) y 5 metros de cable IF. El cuerpo detectivesco permanece con las indagaciones del caso, para descartar que existan otras personas involucradas en este delito. Los aprehendidos y las evidencias se encuentran a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, extensión Tucacas.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0