• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Dos hombres fueron aprehendidos por robo de una empresa de suministros médicos

Dos hombres fueron aprehendidos por detectives adscritos a la subdelegación Caricuao del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el robo de una empresa  distribuidora de suministros médicos ubicada en el  sector Los Tres Puentes de la  parroquia Macarao, municipio Libertador, Distrito Capital.

 

Los detenidos fueron identificados como: Gerardo Rafael Canelón Bravo y Yhon Deivis Cortez Meléndez, quienes fueron capturados en la parroquia Caricuao de la entidad.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco, donde trabajadores de la compañía manifestaron que dos hombres armados irrumpieron en las instalaciones del almacén y bajo amenaza de muerte los sometieron con la finalidad de sustraer la mercancía que se encontraba en su interior.

Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación  los efectivos  dieron con la identificación, ubicación  y aprehensión de los involucrados  en la avenida Principal de Ruiz Pineda. La Fiscalía  Décimo Noveno  del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.

R:Yenire labrador

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0