• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelada banda delictiva dedicaba al robo, extorsión y homicidio en Aragua

En el estado Aragua los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al robo, homicidio y extorsión en el municipio Zamora.

 Gracias a un extenso trabajo  de campo, entrevistas y rastreo informático los efectivos de la subdelegación Villa de Cura, lograron dar con el paradero de tres de los integrantes de una organización criminal apodada  “Los Ocumareños” quienes  mantenían en zozobra a los habitantes del sector Pinto Salina, de la entidad.

La captura se materializo cuando las experticia arrojaron información de interés criminalístico que determinó la ubicación de uno de los vehículos implicados en estos delitos en el sector Camatagua  y tras realizar labores de patrullaje lograron observar una camioneta  con tres sujetos a bordo, al darle la voz de alto, decidieron huir del sitio.

Posteriormente fueron alcanzados a los pocos metros  donde se le dio captura a Jairo Román (43), Edgar José Vegas Hurtado (33) y Rayner Antoni Nacache Mujica (21). Durante el procedimiento se conoció que Román se encuentra solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego y usurpación de identidad emanada del Tribunal Primero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

Así como también, se incautó una Pick Up  marca Chevrolet, modelo Cheyenne, año 2007, de  color azul, placas 29xabn,  el cual figura como incriminada en el homicidio de Oscar José Marrero López.

La Fiscalía Décimo Cuarto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del  estado Aragua tiene conocimiento del caso.

R: Yenire Labrador

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0