• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc capturó sujeto por lesiones y robo en El Tigre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un sujeto por los delitos de lesiones y robo en El Tigre, estado Anzoátegui.

El arresto del individuo se ejecutó cuando los uniformados realizaban investigaciones de campo por las adyacencias del sector Las Delicias, municipio Simón Rodríguez, de la entidad donde lograron visualizar al hombre con una actitud evasiva, quien al notar la presencia de los pesquisas, intentó huir del sitio.

Rápidamente los detectives adscritos a la subdelegación El Tigre lo detuvieron, quedando identificado como: Óscar Alexis Martero (36), quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que poseía dos registros, uno por lesiones, iniciado por la subdelegación Carúpano y otro por el delito de robo genérico, por la subdelegación Ciudad Guayana.

A Martero se le incautó un arma blanca, tipo cuchillo y fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0