• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc capturó tres hombres solicitados por homicidio

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a tres hombres solicitados por homicidio en el estado Nueva Esparta.

Los pesquisas de la policía científica se encontraban realizando investigaciones de campo en la calle El Vigía, sector La Caranta, municipio Maneiro, cuando observaron a tres sujetos con una actitud evasiva; al dar la voz de alto los sujetos huyeron del lugar, siendo alcanzados a los pocos metros.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Barreto Figueroa, Edwin José Figueroa González e Iván José Machado Rojas.

Los ciudadanos inmediatamente fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó que estos criminales se encontraban solicitados por el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0