• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturados dos hombres por dedicarse al robo de residencias y vehículos en Portuguesa

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hombres integrantes de una banda delictiva denominada “Los Valencianos”, dedicada al robo de residencias y vehículos en el estado Portuguesa.

Los detenidos quedaron identificados como Albert Antonio Leal Castañeda (29) y Manuel Alberto Carrasquero Carmona (27), quien presenta registros policiales por los delitos de porte ilícito de armas de fuego, lesiones y distribución de sustancia estupefacientes y psicotrópicas. La aprehensión de estos delincuentes se realizó gracias a los detectives adscritos a la subdelegación Acarigua, quienes realizaron labores de campo en el municipio Páez Acarigua de la entidad.

Se pudo determinar que el modus operandi de los sujetos consistía en ingresar a las viviendas utilizando armas de fuego, someter a las personas para despojarlos de sus bienes, y luego huir en los vehículos de sus víctimas.

Los pesquisas del cuerpo detectivesco, incautaron una moto, marca Empire, color negro y varias partes y piezas de automóviles. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Portuguesa, extensión Acarigua.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0