• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc esclareció el robo y homicidio de un hombre en Miranda

 

En el estado Miranda, los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hombres señalados de participar en el robo y homicidio de un hombre.

Los detenidos quedaron identificados como: Jesús Abraham Azocaham Azocar, quien fue arrestado en el sector 8 de Cartanal, y Kelvin Jesús Leal Piña, en el sector 10 de la misma localidad.

Se pudo determinar que ambos sujetos mencionados, llegaron de manera violenta a la casa del occiso identificado como: Carlos Manuel García Ramírez de 43 años de edad, con la finalidad  de robarle sus objetos de valor. En esa oportunidad, logran efectuarle varios disparos causándole la muerte de manera instantánea y posteriormente huyen del sitio.

Los funcionarios iniciaron las investigaciones de campo, luego de determinar la presunta vinculación de estos antisociales en el hecho criminal, por lo que se practicaron diversos allanamientos además de otras experticias técnico-científicas, que permitieron identificar y ubicar a los autores materiales del asesinato.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público del estado Miranda.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0