• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelada banda delictiva dedicada al robo a mano armada en Petare

 

En el estado Miranda, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo a mano armada.

Los detectives practicaron la detención en flagrancia de: Tomás David Medina Tovar (21), Jorge Yunior Lobo Yzarra (24), Ángel Antonio Pagua Tovar (18) y Darwin José Castro Figueroa (18); en Puente Baloa del municipio Sucre.

El procedimiento se efectuó cuando los delincuentes despojaron a un ciudadano de sus pertenencias personales en plena avenida principal de la parroquia Petare.

Seguidamente, la comisión realizó una vigilancia estática para dar con el paradero de los involucrados, logrando visualizar al par de individuos a pocos metros del lugar; cuando se disponían a montarse en un autobús, procediendo a darle la voz de alto, por lo que fueron arrestados.

Se les incautaron: un facsímil de arma de fuego de fabricación rudimentaria y un teléfono móvil marca Blackberry, modelo Bold 4 de color negro. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0