• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc esclareció homicidio de un pescador en el estado Anzoátegui

Efectivos adscritos al Eje de Homicidio Anzoátegui, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de dos sujetos involucrados en el robo y  asesinato de un pescador en  el municipio Juan Antonio Sotillo.

Se tuvo conocimiento del caso por medio de una llamada anónima, donde una voz femenina informó que el cuerpo de un hombre se encontraba sin vida en el sector Valle Lindo, parroquia Pozuelo, Puerto La Cruz.

Ya en el sitio los pesquisas determinaron  que Eulices Rafael Mata Fernández fue abordado por cuatro sujetos quienes lo golpearon y le efectuaron múltiples heridas con un objeto punzo penetrante hasta causarle la muerte con la finalidad de robarle sus objetos personales.

A través de Investigaciones de campo relacionadas a este delito, los detectives establecieron  la ubicación y captura de dos jóvenes, uno de 17 y el otro de 16 años en el municipio Simón Bolívar de  Barcelona.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Séptimo  del Ministerio Público, de esta Circunscripción Judicial Penal. El Cicpc continuará con las investigaciones  para darles captura a los demás involucrados, que ya se encuentran penamente  identificados.

R: Yenire Labrador

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0