• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detienen cinco hombres solicitados por diversos delitos

Cinco personas solicitadas por los delitos de homicidio, secuestro, hurto, droga y porte ilícito de arma de fuego, fueron arrestadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Aragua, Carabobo, Táchira y Trujillo.

Jorge Luis Sequera Olivo (27), se encontraba requerido por el Tribunal 7ª de Control, Carabobo, por homicidio, mientras que Karlas Grisel Quintero Pacheco (31), por la Fiscalía 16ª de Aragua, por secuestro.

En otro procedimiento policial, fue detenido Jarckson De Jesús Vera Ramírez (39), quien presentaba solicitud por el Juzgado 3ª de Control del Circuito Judicial Penal, Aragua, por hurto.

Por el delito de droga fue capturado Nelson Eduardo Camperos Molina (36), con solicitud ante el Juzgado 3ª de Ejecución en el estado Táchira y por porte ilícito de arma de fuego fue detenido Jairo Antonio Mendoza (38), con solicitud del  Juzgado 2ª de Control, Trujillo. Todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0