• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturan cuatro hombres por dedicarse al hurto de viviendas en Barcelona

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos de la Subdelegación de Barcelona, capturaron a cuatro hombres que se dedicaban al hurto de viviendas en Barcelona, estado Anzoátegui.

La captura de estos individuos se llevó a cabo, gracias a varias denuncias realizadas por las víctimas, explicando que cuatro delincuentes habían ingresado a una vivienda, donde lograron sustraer varios objetos de valor.

Los detectives se trasladaron en comisión hasta el sector La Orquidea, parroquia San Cristóbal, donde a través de las pesquisas e investigaciones de campo, lograron la aprehensión de Luis Enrique González Gonzales (19) y otros tres jóvenes. Quienes mantenían en zozobra a la referida comunidad.

El modus operandi de este cuarteto consistía en realizar un estudio de las viviendas de la zona y una vez con la certeza de encontrarse solas ingresaban y hurtaban  los equipos electrodomésticos. Muchos de los artefactos hurtados fueron recuperados durante el procedimiento.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público de esta circunscripción judicial.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0